Hoy hablamos sobre los valores más demandados por las empresas pero lo vamos a hacer desde un enfoque muy distinto al habitual.
En ocasiones traigo episodios donde, de forma genérica, hablamos temas relacionados con empresas y desarrollo de carrera profesional y en muchas ocasiones recibo vuestro feedback con apreciaciones diferentes, puntualizaciones y incluso ejemplos en sintonía con el episodio. Como es normal no se puede abarcar en 10 minutos el 100% de los casos y siempre hay excepciones.
Por eso el episodio de hoy va a ser algo diferente. En lugar de directamente comentar cuales son los valores más demandados por las empresas, cosa que volvería a ser bastante genérico y no podríamos profundizar en casos reales os propongo el siguiente «experimento»:
Os voy a proponer los 3 valores que para mi son más importantes a la hora de contratar a alguien, explicados y con sus motivaciones. Pero también quiero que lo hagáis vosotros y lo compartáis conmigo.
Da igual si nunca habéis contratado a alguien o si lo hacéis regularmente. Simplemente pensar qué valores os gustaría que tuvieran las personas con las que convivís en vuestra vida profesional.
IMPORTANTE: resumirlo solo en tres por ponerle un límite. Podrías decir 5 o 10 pero así nos obligamos realmente a pensar cuales son los más importantes (aunque siempre hay más a tener en cuenta).
Si aceptáis el reto os invito a compartirlo conmigo a través del formulario de contacto y si veo que es interesante traeré un episodio con vuestras respuestas.
Muchas gracias por colaborar, por hacer esto sostenible y estar ahí cada día de lunes a viernes y, como siempre, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!