En estos años una de las tantas cosas que he aprendido pero que se han sumado a la lista de «imprescindibles» a la hora de buscar trabajo o embarcarme en un proyecto es sentirme cómodo con las personas con las que presumiblemente voy a pasar muchas horas los próximos años así que sobre eso os voy a hablar hoy.
Pero antes dejadme que os recuerde al patrocinador de esta semana: Nikkis es un software mejora la experiencia y facilita el trabajo de todos los colaboradores de una empresa y para ello cubre todo el ciclo de vida de un colaborador: desde el reclutamiento, el onboarding, la formación, la comunicación interna, a la evaluación del desempeño, el control horario… todo lo que necesitas para la gestión de personas.
Puedes apuntarte aquí y cada semana recibirs un email al grano que te ayudará a mejorar en tu trabajo.
Bien, volviendo al tema os envío directamente al podcast de hoy donde os voy a contar unos cuántos aspectos que mejoran significativamente cuando realmente te sientes cómodo con la gente que trabajas.
Vamos allá.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
¡Hasta mañana!