Si crees que se te cierran muchas puertas porque no eres bueno estás en lo correcto pero hoy te traigo la solución a este problema.
No naces bueno, te haces bueno con la práctica y para eso hace falta no rendirse, tentación en la que cae demasiada gente.
Y bien, aquí estoy para hablaros de ello dero dadme un segundo antes de seguir para presentaros al patrozinador de hoy: Dozen Investments es una plataforma de inversión en startups, un tipo de compañías que tienen un gran potencial de rentabilidad. Si creas tu cuenta gratuita ahora tendrás acceso al próximo evento sobre ¿Cómo levantar capital en early stage? con invitados de lujo y emprendedores con mucha experiencia. Puedes hacerlo en el enlace info.dozeninvestments.com/Invertir
Así que sobre eso vamos a hablar hoy, sobre el fantástico círculo virtuoso de ser bueno por machaque, por insistir y no rendirse a la primera, a la segunda ni a la tercera.
Puedes apuntarte aquí y cada semana recibirs un email al grano que te ayudará a mejorar en tu trabajo.
Con esto ahora si me despido hasta la semana que viene.
Gracias por estar al otro lado del podcast en Spotify, Ivoox, iTunes… y también recordad que podéis encontrarme en Linkedin, Instagram o Twitter.
Nos vemos el lunes.