Ya estamos aquí un nuevo lunes con un nuevo episodio donde vamos a hablar sobre cuándo hay que dejar de intentarlo, cuando tenemos que dejar pasar ese proyecto, ese reto…
Pero antes ya sabéis que en pantaloni.es tenéis los cursos de desarrollo profesional y negocios donde aprender lo mismo que en un MBA pero con clases puramente prácticas y si relleno y por un precio muuuuuucho más accesible que un MBA tradicional porque por 15€/mes tenéis acceso a todos los cursos actuales y a las 3 clases nuevas que cada semana añadimos.
Bien, hechas las presentaciones hoy vamos a hablar sobre uno de los temas complicados para mi porque vamos a hablar sobre cuándo debemos rendirnos o dejar pasar un proyecto en el que hayamos invertido muchas horas, en ese objetivo o meta que nos habíamos puesto o incluso en relaciones con otras persona.
¿Cuándo es el momento adecuado? ¿Debo continuar? ¿Si me rindo no lo estaré haciendo demasiado pronto? ¿Y si estoy dejando pasar una buena oportunidad pero que aún no la veo? Estas son algunas de las preguntas típicas que nos hacemos cuando nos planteamos abandonar.
Si alguna vez os habéis encontrado en una situación parecida seguro que os suena todo esto. Bien, pues vamos a verlo en profundidad pero, sobre todo, vamos a encontrarle una solución.
Pero antes de despedirme daros las gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!