Hoy vamos a hablar sobre la importancia de terminar todo lo que empezamos y dejar de acumular tareas en interminables listas que nunca conseguimos vaciar.
Por defecto, la mayoría de nosotros somos «starter», es decir, que no encanta empezar tareas o proyectos nuevos y por eso tendemos a dejar los que tenemos ya empezados por ponernos manos a la obra con nuevos. Cada proyecto o tarea nueva es como empezar una pequeña aventura y eso no emociona. El problema es que por el camino vamos dejando muchas tareas inacabadas que nos pueden pasar factura a corto, medio y largo plazo. Hablaremos en detalle sobre los problemas de ser «starters»
En contrapunto, hoy os propongo que os convirtáis en «terminator» y os propongáis acabar todo lo que empecéis. No hace falta ser la persona más productiva del mundo ni un crack, simplemente terminar todo lo que empecemos y para ello os daré las claves básicas para conseguirlo. Os adelanto una: FOCO.
Os invito a que escuchéis el podcast de hoy y si tenéis alguna duda, suguerencia, pregunta o comentario ya sabéis que podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto.
Gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta en ivoox. Os estaré eternamente agradecido.
¡Hasta mañana!