Hoy vamos a ver cómo despejar nuestra mente del día a día y es que si no hacemos nada para remediarlo almacenamos información y preocupaciones que nos saturan la cabeza y nos hacer rendir mucho menos.
El problema principal de tener la mente saturada de asuntos y cosas que hacer y recordar es que perdemos el foco en lo que tendríamos que estar concentrados en ese momento porque estamos pensando qué tenemos que hacer a continuación o simplemente estamos dándole vueltas a un problema sin encontrarle solución.
En el episodio de hoy os traigo la solución a este problema que pasa por sacarlo todo de nuestra cabeza utilizando las herramientas adecuadas para no olvidarnos de nada y poder concentrarnos en las cosas importantes que tenemos que hacer.
Espero que mañana mismo empecéis a liberar vuestra mente de cosas que realmente no aporta ningún valor tenerlas ahí. Si queréis contarme vuestra experiencia ya sabéis que podéis escribirme a través del formulario de contacto.
Muchas gracias, como siempre, por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!