Esta semana no he parado de darle vueltas a cómo puedo hacer las cosas diferentes en los proyectos en los que ando metido y quiero compartir mis reflexiones con vosotros. Como siempre, un episodio de viernes sin guión ni escaleta. Un tema y una reflexión. Vamos allá.
Pero antes de pasar a comentaros el tema recordad que en pantaloni.es tenéis todos los cursos de management y habilidades profesionales necesarias que no se enseña en la universidad pero que son fundamentales para cualquiera que quiera destacar en el mundo laboral.
Diferente no significa dejarse cresta
No soy un gran disruptor ni un gran visionario que revolucionará la indusrtia. Ojala fuera Elon Musk pero no lo soy.
Pero no por ello significa que no pueda hacer las cosas diferentes en el camino profesional que yo he elegido. Por eso esta semana he estado dándole muchas vueltas a cómo hacer las cosas diferentes en mi trabajo.
No porque esto vaya a revolucionar mi negocio. No porque esto me haga mejor profesional per se sino porque el mero proceso de reflexión me va a hacer encontrar nuevas formas más interesantes de hacer las cosas.
Pero bueno, no quiero extenderme más y os invito a escuchar el episodio de hoy.
Como siempre, muchas gracias por estar al otro lado una semana más y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta el lunes!