Tomar decisiones con calma es uno de las mejores costumbres que he integrado en mi vida profesional en estos últimos meses y hoy os contaré por qué. Así que sin más, vamos allá.
Pero antes de pasar a comentaros el tema recordad que en pantaloni.es tenéis todos los cursos de management y habilidades profesionales necesarias que no se enseña en la universidad pero que son fundamentales para cualquiera que quiera destacar en el mundo laboral.
Tomar decisiones consultando con la almohada
Puede sonar a típica frase hecha eso de tomar las decisiones con la almohada pero lo he hecho muchas veces (algunas de ellas en el sentido más literal de la expresión) y no puedo estar más contento de ello.
Desde que tengo recuerdo soy una persona muy visceral para tomar decisiones. En seguida contestaba y daba una respuesta a la propuesta que me hacía. A veces acertaba y otras veces no tanto.
Pero desde hace unos meses me propuse contestar con calma. Incluso cuando veía algo muy claro pedí a la otra persona unos días para pensar. Algunas decisiones permanecieron iguales y otras cambiaron por completo. Pero lo más importante es que he conseguido sentirme a gusto con el 100% de las decisiones tomadas gracias a este proceso que os quiero explicar hoy.
Así que sin más pasemos al audio que ahí es donde siempre guardo lo mejor.
Antes de despedirme agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!