Solo hace falta un compañero de trabajo tóxico para arruinarnos un trabajo que nos guste o con mucho potencial. Ese es el caso de una oyente que trataremos en el episodio de hoy así que si os parece, vamos allá.
Puedes apuntarte aquí y cada semana recibirs un email al grano que te ayudará a mejorar en tu trabajo.
Convivir con un compañero de trabajo tóxico es posible
El caso que os traigo hoy me lo enviaba hace apenas unos días una oyente que a pesar de disfrutar de su trabajo actual tiene un problema. Y literalmente es un problema porque es una persona que le está haciendo la vida imposible para que se vaya del trabajo.
Más que indagar en por qué hay personas que se convierten en tóxicas especialmente en el entorno laboral vamos a ver cómo lidiar y sobrevivir a ellas.
En un caso normal le diría que se cambiara de trabajo si puede y problema solucionado pero esa solución no es posible porque realmente le gusta su trabajo y es una buena oportunidad para crecer profesionalmente.
¿Por qué cambiar parte de nuestra vida solo porque un compañero tóxico haya decidido tener esa actitud?
Bien, pues vamos a ver en el episodio de hoy como tratar este tipo de situaciones que se dan mucho más a menudo de lo que nos imaginamos.
Y con esto me despido. Seguimos mañana con un nuevo episodio.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!