Si alguna vez sientes que lo ves todo negro en el trabajo hoy te cuento una forma de combatir la negatividad. Epidosio dedicado a todos aquellos que quieren cambiar el prisma con el que ven lo que sucede especialmente en el mundo laboral. Vamos allá.
Puedes apuntarte aquí y cada semana recibirs un email al grano que te ayudará a mejorar en tu trabajo.
La negatividad no te aporta nada y por qué combatirla
Siempre me ha resultado muy curioso como ante exactamente la misma situación unos lo ven como algo bueno y otros como algo muy malo. Unos reaccionan de forma positiva y otros todo lo contrario. Pero la situación es la misma para todos. Las consecuencias son las mismas para todos.
Por eso hoy quiero compartir con vosotros el único remedio que he encontrado y probado para combatir la negatividad desde la raíz.
Una técnica tan sencilla como tonta y al alcance de cualquiera. Una de esas cosas que son tan simples que nos olvidamos de ellas y de sus efectos beneficiosos para nosotros.
¿Queréis conocerla? Lo comentamos todo a lo largo del episodio.
Pero antes de despedirme recordad para los que no lleváis tanto tiempo en el podcast que ya hablamos sobre el hecho de que la positividad y la negatividad se contagia hace muchos episodios.
Y ahora si me despido no sin antes agradeceros vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!