Trabajar con enchufados en tu empresa a veces se hace una tarea muy complicada e incluso frustrante y por eso hoy vamos a ver cómo hacer para trabajar con ellos. Así que si es vuestro caso o queréis prepararos para lo que tarde o temprano llegará, este es vuestro episodio.
Puedes apuntarte aquí y cada semana recibirs un email al grano que te ayudará a mejorar en tu trabajo.
Trabajar con quien no se merece el puesto es difícil pero no imposible
Sabéis que siempre me gusta tratar de encontrarle el lado positivo a las cosas. A veces no es posible pero en la mayoría de ocasiones si lo es.
Y este caso es una de esas ocasiones donde muchas personas no saben gestionar bien la situación y convierten algo inevitable en un problema que realmente si lo es.
Por eso quería dedicarle este episodio a contaros cómo trabajar con personas que por dudosos motivos han conseguido un puesto que no merecen o para el cual no están preparados.
A modo resumen y como muchas veces digo, vamos a tratar de hacer todo lo que esté de nuestra mano que es lo único que solo depende de nosotros y, por lo tanto, donde tenemos mucho que trabajar.
Con eso yo me despido hasta mañana no sin antes desearos a todos los que ya están de vacaciones que disfruten y recarguen las pilas para volver a tope.
Y ahora si, muchas gracias por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox.
¡Hasta mañana!