Uno de los aspectos más complicados y desmotivadores para todos aquello que luchan por mejorar profesionalmente es la falta de resultados instantáneos y sobre eso quiero reflexionar con vosotros hoy viernes para cerrar la semana.
Puedes apuntarte aquí y cada semana recibirs un email al grano que te ayudará a mejorar en tu trabajo.
Si entiendes que la recompensa no es instantánea nos te demostivarás
Somos cortoplazistas.
O por lo menos nos gusta y nos motiva ver resultados instantáneos.
Solo unos pocos, aquellos que son pacientes, son los que no dependen de si hay un resultado instantáneo o no porque saben que verán los frutos de lo que están haciendo más adelante que es lo realmente importante.
Pero como digo solo son unos pocos quienes piensan así y por eso tanta gente sufre al no ver una recompensa inmediata de su trabajo.
Así que mi intención en el episodio de hoy es ir metiendo en vuestras cabezas que siempre tenemos que tener la visión dual de lo que pasa a corto plazo (que tampoco tenemos que dejarlos de lago) y lo que pasa a largo plazo.
Quedaros conmigo hoy porque es un episodio más importante de lo que os podéis imaginar.
Y por cierto, antes de irme, os dejo un episodio donde hablamos sobre este tema desde un enfoque distinto hace ya un tiempo:
La semana que viene volvemos con más episodios y más desarrollo profesional.
Muchas gracias por estar ahí y por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y vuestros me gusta y comentarios en ivoox y Spotify.
¡Hasta mañana!